Con la presencia de un notario público, el alcalde Olmex Escalante participó de importante reunión con moradores de la Junta Vecinal comité 3 del asentamiento humano Nuevo Versalles, teniendo como única agenda la donación de un terreno que pertenece a la asociación de moradores, lugar que será utilizado para la ejecución de un Destacamento de Seguridad para luchar contra la delincuencia en la zona y sus alrededores. Además, será aprobado mediante sesión de concejo municipal.
Este espacio de seguridad que fue cedido a la comuna, contará con personal policial, de la unidad del 105 y serenazgo, quienes van articular esfuerzos para hacerle frente a la inseguridad desde dicho sector.
Cabe mencionar que dicha zona en los últimos años se ha convertido en un punto crítico de la delincuencia, incluso ha dejado varios muertos y heridos; por eso el alcalde Olmex Escalante preocupado por esta situación viene trabajando para hacerle frente a la inseguridad y los vecinos puedan vivir tranquilos.
Los moradores felicitaron al burgomaestre por su acertada decisión y se comprometieron a seguir trabajando de la mano contra la delincuencia.
#olmexescalante_alcaldedepunchana