Comunidades de la localidad tomaron importante decisión con el respaldo de la municipalidad.
La Municipalidad Distrital de Punchana llevó a cabo una reunión para coordinar y llevar a votación el cierre del puente para los ciudadanos que viven en la zona urbana del distrito. El objetivo principal de esta medida es controlar el acceso y la salida de personas de la zona urbana, a fin de prevenir la delincuencia en la zona. Dese
Es importante mencionar que el cierre del puente será desde hoy a partir de las 7 de la noches hasta las 6 de la mañana del día siguiente y no afectará a los pobladores de las zonas periféricas del distrito, quienes podrán ingresar y salir en cualquier momento. Para ello, se creará un padrón de todos los miembros de las comunidades para garantizar un acceso seguro y controlado.
Durante la reunión, la Gerencia de Seguridad Ciudadana explicó las estrategias que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir los asaltos. Se espera que esta medida ayude a reducir la delincuencia en las comunidades del distrito y a proteger a la población en general.
#olmexescalante_alcaldedepunchana