El burgomaestre punchanino Olmex Escalante Chota, mantuvo una reunión técnica con miembros de la Marina de Guerra del Perú, con respecto a los avances de la permuta de predio de los terrenos donados para la creación de diversas obras en aras del desarrollo a favor de la población.
Entre ellos se encuentra la afectación en uso de un terreno para la construcción de un museo de historia en zona rural. Así mismo, se tendrá la autorización de servidumbre de paso en el terreno denominado Tapullima para la instalación de tuberías de agua potable, pavimentación y construcción de alameda en la conocida Ex Chanchería, zona que conecta a la Avenida La Marina con el A.H. Iván Vásquez, que además conecta con los diversos asentamientos humanos del distrito.
Es de conocimiento a nivel macro regional que la Marina de Guerra del Perú y la Municipalidad Distrital de Punchana, tienen una estrecha afinidad para el desarrollo de la jurisdicción y de la población más vulnerables del distrito por lo que estas reuniones y acuerdos son favorables. Es menester hacer mención que el distrito de Punchana está obteniendo gran aprobación de la población en su conjunto por el trabajo articulado que se está ejerciendo entre las instituciones más competentes de la jurisdicción.
-MDP
#olmexescalante_alcaldedepunchana#buenagestion