La Municipalidad Distrital de Punchana en trabajo articulado con la Fiscalía de Prevención de Delito, a través de la Unidad de Fomento, Promoción de la Inversión Privada y Comercialización; la Unidad de Gestión Ambiental y la Unidad de Defensa Civil, realizaron un operativo inopinado en diversos comercios del distrito norteño.
El objetivo principal de estos operativos es promover el correcto funcionamiento de los comercios y comprobar que cuenten con la documentación respectiva y las licencias necesarias, como licencia de funcionamiento, licencia de manipulación de alimentos, licencia acústica, etc; para seguir operando y brindando la mejor calidad a los clientes.
Durante el operativo se clausuró el restobar “Punto de encuentro”, el cual no contaba con ningún tipo de permiso y licencia para su funcionamiento; así mismo, en la pollería Rico Rico, la Unidad de Gestión Ambiental decomisó 75 platos que se encontraban rotos y que ponen en riesgo la salud de los comensales. Ambos negocios se mostraron con el compromiso de subsanar estas observaciones en la brevedad de lo posible para continuar operando con total normalidad.
La Municipalidad Distrital de Punchana y la Fiscalía de Prevención de Delito hacen el llamado a todos los negocios del distrito norteño a cumplir con las licencias y permisos pertinentes para su correcto desarrollo y beneficio de sus clientes.
#olmexescalante_alcaldedepunchana