Con el objetivo de mantener la seguridad en el distrito de Punchana, el Grupo Bravo del Serenazgo de Punchana participó en la reducción e intervención de un presunto sicario identificado como Jeferson Arcentales Ferreyra, oriundo de Tabatinga, Brasil. El individuo estaba armado y había sido perseguido por las autoridades policiales tras estar vinculado con un homicidio previo. Además, contaba con una orden de captura internacional.
Miembros del serenazgo que se dirigieron al lugar se encontraron con un enfrentamiento en curso entre un efectivo policial y el mencionado sicario. El equipo brindó apoyo inmediato en la reducción y control del delincuente, y posteriormente, se unió la patrulla completa del Serenazgo para asegurar el orden y seguridad en la zona.
La destacada intervención del Serenazgo atrajo la presencia del General de la IV Macro Región Loreto y el Gerente de Seguridad Ciudadana de Punchana al lugar de los hechos. El sicario fue posteriormente entregado a las autoridades competentes para el debido proceso legal.
-MDP
#olmexescalante_alcaldedepunchana#buenagestion