Se comprometió a ejecutar expediente para la ampliación de la red en la calle Central de Versalles, cerca de la PTAR.
La primera autoridad del distrito de Punchana, Olmex Escalante viene participando de forma directa en constante diálogo con los pobladores. Es así, que a razón de falta del servicio de agua potable acudió al llamado de los vecinos de la calle Central en Nuevo Versalles. El alcalde explicó que el nivel de presión es crítico en el distrito y se comprometió a ejecutar un expediente para la ampliación de la red de agua en el sector.
La autoridad permite de forma directa comenzar a resolver un problema que viene desde hace muchos años, a través de una coordinación con la población, la municipalidad y la articulación con Sedaloreto, se dará pronta solución. El distrito es crítico con la presión del servicio de agua potable, en ese sentido se pedirá a la empresa Sedaloreto que exista un tratamiento especial y diferenciado para nuestros pobladores para declaran en emergencia, de esta manera habrá una racionalización del recurso hídrico.
La comuna Punchanina elaborará un expediente para la ampliación de la red en el este sector, con la finalidad de pedir la reactivación del servicio debido a que los pobladores fueron anteriormente usuarios.
#olmexescalante_alcaldedepunchana